El fúlbo´ amater

Postulo que el (deporte) amateur es la representación sana y libre del (deporte) profesional. Que la profesionalización es, en general, el congelamiento de la creatividad, del abrirse camino; siendo el sendero cercado que nos permitirá acomodar esta actividad en la red de relaciones capitalistas, vender nuestra fuerza de trabajo como mercancía para ser contratado y participar en competencias deportivas detrás o bajo una institución o empresa. Aquí el flujo de relaciones del poder-hacer (LIBRE en el deporte), queda trastocado por la relación patrón-empleado del contrato establecido.
La exigencia por el resultado (propia de quien persigue la eficiencia de un emprendimiento en el cual ha invertido) en simetría con la sumisión de quien pende de un contrato y no quiere perder su trabajo concluyen en una relación deforme de poder y sometimiento, con gran trasfondo de intereses que muta -como decía- la disposición competitiva sana del deportista en competitiva violenta.

21 de agosto de 2007

Resultados AL DÍA (zona 3)

Ha concluido la zona 3, que casualmente le otorgó a 3 equipos el pasaje a la 2da ronda; al Verde Cambalache, Sabemos que son Superiores y a Tu Hermana+10. A continuación, cada resultado del fin de semana...

VERDE CAMBALACHE 3
---VS---
SABEMOS QUE SON SUPERIORES 5


TU HERMANA+10 3
---VS---
CARTEL DE PALI 3


LAMENTO BOLIVIANO 3
---VS---
TACHAME LA DOBLE 3


Vale agregar que La Máquina le ganó los puntos a Dame Magia ya que estos hijos de puta no se presentaron.
Con la derrota del Verde Cambalache (y la consecuente clasificación de S.Q.S.S) se les cerró una posibilidad a los otros tres equipos que luchaban por el último de los puestos con pasaporte a la siguiente ronda. Sorpresivamente los dos partidos en que jugaban los equipos con chanche terminaron igualados en tres y le dieron el pasaporte a Tu Hermana+10, dejando afuera a Lamento Boliviano por diferencia de gol (+11 vs +9).

TABLA FINAL DE POSICIONES
zona 3

(Partidos Jugados) / Equipo / Puntos / (Dif.Gol)
(10) VERDE CAMBALACHE 24 (13)
(10) SABEMOS QUE SON SUPERIORES 23 (26)
(10) TU HERMANA+10 20 (11)
(10) LAMENTO BOLIVIANO 20 (9)
(10) CARTEL DE PALI 19 (8)
(10) EL BESO DEL ENZO 16 (4)
(10) TACHAME LA DOBLE 11 (-3)
(10) DAME MAGIA 9 (-8)
(10) F.D.S 9 (-18)
(10) LA MÁQUINA 6 (-18)
(10) DURÍSIMOS 1 (-24)

No hay comentarios.: