Al ritmo de "el Verde va a salir campeón el día que se vayan todos los hijos de puta de la comisión" se retiró Gustavo "Cucharita" Ciocca de la cancha 2 el último sábado.
Tras la estrepitosa caída de sus dirigidos, fueron ellos mismos quienes explotaron en el tan poderoso y unificado canto que no hizo más que demostrar que la relación del plantel con la máxima autoridad de la C.D ya no es la misma que el año pasado. Al finalizar el partido, Cuchara
intentó dejar el complejo deportivo de Ciudad Universitaria por una puerta alternativa y, al detectar tal acto de cobardía, varios camarilleros del equipo desquitaron su bronca lanzándole a éste botellazos de agua que no lograron su objetivo, aunque sí estuvieron a escasos centímetros de hacerlo.
Luego de reflexionar sobre su violenta actitud, Diego Sáez (uno de los principales partícipes) declaró publicamente disculparse por los botellazos tirados y parece ser que la relación podría fortalecerze con una victoria en el siguiente partido, la cual le devolvería al Verde gran parte de la chance matemática que le fue sustraída luego de la goleada sufrida el sábado.
4 comentarios:
el verde va a salir campeon, el verde va a salir campeon, cuando se vayan todos los hijos de puta de la comision!!!!!
AUTOGESTION del verde.
Basta de Robar CUCHARA Y UNIS.
con la plata del verde el unis se va a bariloche.. vamo a apiedrar el micro!
el sabado se comen 4 nuevamente, vamos a demostrarles lo que es jugar al futbol.
son unas niñas.
ja ja ja .
bufarras...
Publicar un comentario