ELPUTOPERIODISMO: Contame Diego, ¿Ves algo positivo en la suspensión del partido de mañana?
D.SAEZ: Y mira Tití, nosotros queríamos jugar, no te olvides que tenemos muchos entrenamientos en cancha pesada, estamos preparados. Igualmente el parate también es bueno para el equipo, después de una dura derrota es bueno darse cuenta donde estás parado... Además, me han llegado comentarios de compañeros que suplicaban a la madretierra por la lluvia.
ELPUTOPERIODISMO: ¿Estás hablando de pechofríos dentro del plantel verde?
A.DEMASI: No se si Diego quizo decir pechofrios o gente que con el solo hecho de pensar que tenía que salir a la cancha después de un 4 a 0 abajo en el partido anterior se hacía caquita en los pantalones.
D.SAEZ: Prefiero hablar de gente con una autoestima momentáneamente baja.
ELPUTOPERIODISMO: Aunque Saez intenta bajar el tono de sus declaraciones, es muy fuerte lo que dicen muchachos...
Mi deber de entrevistador me obliga a preguntar por nombres.
A.DEMASI: Perdoname, pero eso queda dentro del vestuario. Ante todo somos un equipo unido; que haya jugadores en este momento que no estén con el ánimo como para jugar o que vean con buenos ojos la suspensión de mañana no signifca que te vayamos a decir los nombres.
¿Qué te pensas gordo pelotudo, qué somos botones? ¡La concha de tu madre!
D.SAEZ: ¡Pará Ale, ya fue! Es un gordito gilún...
A.DEMASI: ¡No, qué pará! A este gordo lo voy a cagar a piñas.
¡Te tengo entre ojo y ojo, gordo culo roto!
Andá a lamerle el culo al viejo gaga de Macaya. Vos, Macaya, el Pollo Vignolo y el otro maricón de Benedetto se pueden ir bien a la puta que los parió.
D.SAEZ: Lo que quiere decir mi compañero es que no vamos a hablar con la prensa en este fin de semana. Por lo pronto no hay mas declaraciones...
ELPUTOPERIODISMO: Pero este pelotudo me viene a bardear a mi, ¿Quién mierda se piensa que es? Juega para el orto y encima se va a quedar siempre en la "D".
¡A estos trolos con rastas que se dan besitos en los vestuarios hay que ponerlos en un paredón y fusilarlos a todos!
A.DEMASI: Acá lo único importante es que nosotros estamos unidos y el proximo partido vamos a demostrar quienes somos realmente. El periodismo parece que no se acuerda que clasificamos primeros en la primera ronda e hicimos el mejor partido del torneo en la primer fecha de la segunda ronda. El último partido fue malo, nadie lo discute. Ni antes eramos los mejores ni ahora somos los peores.
Así que gordo, mejor chupate una pija y dejate de joder.
ELPUTOPERIODISMO: ¿Ud. Pereira tiene algo para decir de la suspension del partido?
¿Le parece positivo o negativo que no se juegue mañana?
L.PEREIRA: Para mi es bueno no jugar, estamos muy golpeados.
Además jugamos ahora, el domingo, contra el puntero y si ganamos no nos para nadie...
Si perdemos nos cagamos todos a piñas y no nos presentamos más.
El fúlbo´ amater
Postulo que el (deporte) amateur es la representación sana y libre del (deporte) profesional. Que la profesionalización es, en general, el congelamiento de la creatividad, del abrirse camino; siendo el sendero cercado que nos permitirá acomodar esta actividad en la red de relaciones capitalistas, vender nuestra fuerza de trabajo como mercancía para ser contratado y participar en competencias deportivas detrás o bajo una institución o empresa. Aquí el flujo de relaciones del poder-hacer (LIBRE en el deporte), queda trastocado por la relación patrón-empleado del contrato establecido.
La exigencia por el resultado (propia de quien persigue la eficiencia de un emprendimiento en el cual ha invertido) en simetría con la sumisión de quien pende de un contrato y no quiere perder su trabajo concluyen en una relación deforme de poder y sometimiento, con gran trasfondo de intereses que muta -como decía- la disposición competitiva sana del deportista en competitiva violenta.
La exigencia por el resultado (propia de quien persigue la eficiencia de un emprendimiento en el cual ha invertido) en simetría con la sumisión de quien pende de un contrato y no quiere perder su trabajo concluyen en una relación deforme de poder y sometimiento, con gran trasfondo de intereses que muta -como decía- la disposición competitiva sana del deportista en competitiva violenta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario