El fúlbo´ amater

Postulo que el (deporte) amateur es la representación sana y libre del (deporte) profesional. Que la profesionalización es, en general, el congelamiento de la creatividad, del abrirse camino; siendo el sendero cercado que nos permitirá acomodar esta actividad en la red de relaciones capitalistas, vender nuestra fuerza de trabajo como mercancía para ser contratado y participar en competencias deportivas detrás o bajo una institución o empresa. Aquí el flujo de relaciones del poder-hacer (LIBRE en el deporte), queda trastocado por la relación patrón-empleado del contrato establecido.
La exigencia por el resultado (propia de quien persigue la eficiencia de un emprendimiento en el cual ha invertido) en simetría con la sumisión de quien pende de un contrato y no quiere perder su trabajo concluyen en una relación deforme de poder y sometimiento, con gran trasfondo de intereses que muta -como decía- la disposición competitiva sana del deportista en competitiva violenta.

18 de diciembre de 2008

16ta fecha "suplentes f.c. (81 pts.)"

.

Última fecha y ni noticias del Gran D.T de Allegados al V.C entre los 5 primeros asi que no me vengan a hablar de contundencia por favor.

1_ Nicolás Graciano Zavala / suplentes f.c. 81
2_ Santiago Gonzalez Azcona / Verde Sarsfield 77
3_ Diego Emiliano Cabrera / bien diegou FC 77
4_ Matías Roberto Castro / Yapi-Yapo 76
5_ Lucas Pereira / The Lion in the nigh 71
6_ Diego Sáez / Tregua 70
7_ Mauro Andres Esposito / es algo verde 67
8_ Patricio Gelabert / Ipiranga FC 66
9_ Alejandro Demasi / La grieta Fulbo Clu. 61
10_ Juan Nicolás Seligmann / Almendras Prismáticas 56
11_ Bruno Ezequiel Ciocca / Mala Vida Rnr. 55
12_ Matías Costantini Rose / Delagorreta Futbol Club 51
13_ Lucas Ciocca / Ganya Power 50
14_ Gustavo Ciocca / Renodoce 40

.

No hay comentarios.: