El fúlbo´ amater

Postulo que el (deporte) amateur es la representación sana y libre del (deporte) profesional. Que la profesionalización es, en general, el congelamiento de la creatividad, del abrirse camino; siendo el sendero cercado que nos permitirá acomodar esta actividad en la red de relaciones capitalistas, vender nuestra fuerza de trabajo como mercancía para ser contratado y participar en competencias deportivas detrás o bajo una institución o empresa. Aquí el flujo de relaciones del poder-hacer (LIBRE en el deporte), queda trastocado por la relación patrón-empleado del contrato establecido.
La exigencia por el resultado (propia de quien persigue la eficiencia de un emprendimiento en el cual ha invertido) en simetría con la sumisión de quien pende de un contrato y no quiere perder su trabajo concluyen en una relación deforme de poder y sometimiento, con gran trasfondo de intereses que muta -como decía- la disposición competitiva sana del deportista en competitiva violenta.

11 de agosto de 2008

Resultados AL DÍA (6ta fecha, 1ra ronda, zona 8)

.

A los 10 días de disputada la 6ta fecha, y con algunos equipos que ya jugaron sus partidos de la 7ma y última, queda aquí plasmada la tabla de posiciones de la zona 8. Aclaro que únicamente vierto sobre ella los resultados de los siguientes partidos, correspondientes a la 6ta fecha.


APUS MELBA 2

---VS--- (x)

LA BANDA DEL OESTE 0
(x) Sospechoso es el hecho de que en la página web del torneo se publica que el partido fue SUSPENDIDO, pero a partir de la tabla de posiciones se razona por deducción lógica que el partido fue ganado por Apus Melba 2 a 0.
MI OPINIÓN (y acusación, de la cual me hago cargo) al respecto es que La Banda del Oeste no se presentó y perdió los puntos, pero siendo ésta su segunda NO presentación debieron haber sido descalificados del torneo.



LA MÁQUINA 0

---VS---

LOS ISÓTOPOS 3



GATOREIT P.G (2)

---VS---

9 DE JULIO P.P (0)



VERDE CAMBALACHE P.G (2)

---VS---

MANO SANTA P.P (0)






(Partidos jugados) / EQUIPOS / Puntos / (Dif.gol)
(6) VERDE CAMBALACHE 18 (15)
(6) LA BANDA DEL OESTE 12 (6)
(6) APUS MELBA 10 (9)
(6) LOS ISÓTOPOS 8 (-2)
(6) MANO SANTA 7 (-3)
(6) GATOREIT F.C 6 (-3)
(6) LA MÁQUINA 2 (-13)
(6) 9 DE JULIO 4 (-9)



(En cuanto alguien se digne a subir la crónica del último partido, yo haré lo mismo con los resultados y tabla de posiciones correspondientes a la 7ma y última fecha.)

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder... que ese alguien me suena conocido

eño dijo...

y ese joder mas